miércoles, 9 de abril de 2014

QUE PASA EN IBIZA

Hace mas de 12 años que vivo en Ibiza. Ibiza es un lugar caótico para vivir a la vez que maravilloso. Es uno de esos lugares paradisíaco en el cual todo el mundo quiere vivir y cuando vives en un principio quieres salir. Pero si aguantas el suficiente tiempo como para enamorarte de la isla ya no podrás salir. Es cierto que Ibiza es mágica, yo no me lo creí y aguante el suficiente tiempo como para que me atrapara y ya no puedo salir.



El invierno es lo mas maravilloso, pero por favor guardarlo en secreto porque no quiero que se llene de gente.

Sin duda sus playas en verano son espectaculares, si no fuera por el overbooking de turistas.

De todas formas hay lugares maravillosos que no todo el mundo conoce y se puede estar tranquilo incluso en Agosto.

Después de 12 años, aun me sigo sorprendiendo cada año al ver turistas impresionados y enamorados de la isla, incluso después de hacer largas colas para llegar a los lugares mas repletos, se nota que la gente viene a descansar y disfrutar del ambiente que hay. Discotecas repletas de gente pero con un buen rollo difícil de encontrar en otros lugares, playas repletas de sombrillas y toallas, con personas dispuestas a apartarse un poco para dejarte espacio, esas mismas personas estoy segura que en sus ciudades no se comportan igual. Pero vienen a disfrutar y es lo que hacen disfrutar del ambiente.

Ibiza me ha enseñado a no juzgar a la gente por sus apariencias, porque os sorprenderíais de la cantidad de gente que aparentemente son hippies, bohemios, o simplemente tienen unas pintas horribles y luego resulta que nada que ver con la realidad, son grandes empresarios, o hijos de banqueros médicos, artistas,... que cansados de vivir la vida estresante de las grandes ciudades vienen aquí a encontrar la paz, lo que no saben es que solo encuentra la paz el que vive en paz con sigo mismo, sino resulta imposible estés donde estés,...

Muchos son lo extranjeros que vienen a vivir a Ibiza por la tranquilidad que reina en invierno, es una isla muy cosmopolita, en la cual es muy fácil encajar vengas de donde vengas y seas de la raza que seas puesto que todo el mundo viene a lo mismo, buscando un cambio en sus vidas.

Vivo en el norte de la isla , y no lo cambiaría por nada en el mundo. Mis hijos van a un colegio público en que lo mas importante no son las notas finales, si no el estar en contacto con la naturaleza, la felicidad individual de cada uno, el respeto hacia los demás y a la naturaleza, se mezclan alemanes con ingleses, holandeses, africanos, marroquíes, sudafricanos, franceses, belgas, catalanes, andaluces, .... y todo lo que os podáis imaginar. Para mi lo mas importante eran las notas de mis hijos y una buena educación, que sigue siendo primordial, pero considero que un buen ambiente es aun mejor, y que mis hijos tengan la oportunidad de crecer sin prejuicios aun me gusta mas, porque se que aprenderán mucho antes de lo que yo aprendí el no juzgar a las personas por un coche, una marca en su ropa o simplemente por ir despeinado al colegio.

No se muy bien  porque escribo todo esto en un blogg que pretende ser de moda infantil, simplemente porque me apetece, y como es mi blogg escribo lo que quiero, y quiero compartir con vosotros mi amor por Ibiza, que me llena de inspiración y creatividad.







2 comentarios:

  1. Pues sus playas tienen una pinta que te dice quédate aquí y no vuelvas,me encantan los sitios así ojala pueda ir un día,aunque por aquí la gente q a ido dicen que es bastante caro estar allí,es verdad? Un beso wapi ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parece todo mas caro de lo que es, si comparas con la ciudad, pero la a la larga si cambias el chip de las grandes ciudades se puede vivir con mucha mas tranquilidad, y con mucho menos. Al menos yo he cambiado el chic, y al no estar en el centro de la ciudad no tengo la tentación de la vida consumista de las ciudades. Besos, me alegro de que te guste.

      Eliminar